MASAJE RELAJANTE O PIERNAS CANSADAS POR SÓLO 12€ de 30 min.
MASAJE RELAJANTE:
Su acción fundamentalmente es de tipo calmante y descongestionante, está indicado para trastornos del sistema nervioso central, estrés, ansiedad, alteraciones del sueño, agitación, agotamiento físico y psíquico.
Contribuye a relajar la tensión acumulada y a mejorar la circulación. Se realizarán maniobras suaves en sentido ascendente, del tobillo a la cadera, para contribuir a mejorar la circulación y a fomentar la sensación de descanso y relax.
MASAJE PIERNAS CANSADAS:
El masaje de piernas, dependiendo de la finalidad que se busque, puede ser de varios tipos: relajante, drenante, linfático, anticelulítico, reafirmante… En cada uno de estos casos el objetivo es diferente, el tipo de manipulación es específica y también los resultados obtenidos son diferentes.
Se realizan maniobras de masaje relajantes con aceites esenciales que eliminan el cansancio de las piernas, contribuyendo a disminuir las molestias provocadas por las varices y reactivando la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, contribuye a eliminar la retención de líquidos.
Después de tratar una zona del cuerpo se obtienen siempre una serie de efectos que son, generalmente; aumento de la circulación sanguínea y linfática, descongestión de la zona tratada, relajación y sedación, evacuación de grasas y líquidos, regulación del flujo nervioso y energético y disminución del dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario